Seis hábitos que puedes encontrar en los programadores

ListView con celdas expansibles
10 abril, 2014
Simple parser para feed de WordPress
17 abril, 2014

Tux Programador Como para salir un poco del molde de tanto código de programación, se me ocurrió pasarles al español este artículo de Efytimes que me pareció muy cierto y algo tragicómico.

Hay razones por las que los programadores son vistos como una parte de la sociedad totalmente diferente. Ellos pueden vivir en el mismo mundo y ver código por todos lados. OK, quizás un poco exagerado, pero no tan lejos de la realidad.

Hay algunos hábitos que son comunes para la mayoría de ellos donde algunos son buenos y otros malos.

1 – Lógico. Es la esencia de un buen programador, sin lógica un fragmento de código es tan sólo un montón de comandos. Los programadores son personas lógicas y la aplican en todos partes, incluso para interactuar con otros humanos. Ellos esperar que el resto actúe igual.

2 – La diferencia entre la máquina y el hombre es que entendemos la sutileza o podemos proporcionar ambigüedad. Escribir un código se trata de ser perfecto y no ambiguo. Eso es exactamente lo que un programador espera de la vida, un perfeccionista y obsesivo compulsivo.

3 – Los programadores tratan de optimizar el trabajo que realizan. Como resultado, a menudo eluden algunas otras responsabilidades “humanas” como sacar la basura , etc.

4 – Cuando están atrapados en un código, están atrapados en un código, no hay vuelta de hoja. En esos momentos, se olvidan de los alimentos e incluso a veces del agua.

5 – A menudo se puede encontrar un programador empezando a contar desde cero. Es sólo una de esas cosas que usted tiene por trabajar con demasiados arrays.

6 – La programación en un lenguage en particular los hace tan acostumbrados a ello que utilizan el lenguaje en todas las interacciones con el mundo real. Esto hace que sean muy difíciles de identificar.

Fuente: Six Habits You Will Find In Programmers

Deja un comentario